ActualidadDeportes
Tendencia

Marcelo Agreglo logró la pole en el Turismo Carretera

El piloto oriundo de Comodoro Rivadavia obtuvo el mejor registro en la clasificación. Este domingo se corre la quinta fecha en el Autódromo de Las Termas.

Marcelo Agrelo se quedó con la pole position para la quinta fecha del Turismo Carretera al lograr el mejor tiempo de la clasificación en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

El piloto oriundo de Comodoro Rivadavia obtuvo un registro de 1m46.315s y dejó a 10 milésimas a Santiago Mangoni, que terminó segundo, y a Christian Ledesma a 106 milésimas en la tercera ubicación.

De esta manera, este domingo Agrelo largará primero en la primera serie, Mangoni, primero en la segunda serie y Ledesma adelante en la tercera serie.

Detrás clasificaron, el rionegrino José Manuel Urcera (Dodge), el mendocino Julián Santero (Ford), el cuádruple monarca, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), y el campeón 2014, con Chevrolet, el delvisense Matías Rossi (Toyota Camry).

La primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco vueltas, se la adjudicó el cordobés Facundo Chapur (Torino), secundado por el entrerriano Agustin Martínez (Ford), y el rosarino Pedro Boero (Torino).

La segunda batería del TC Pista la ganó el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), seguido por el delvisense Diego Azar (Torino), y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet).

Disputadas cuatro fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), con 152.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 146, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), 143, y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 137.5.

Completan los diez primeros, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 133.5, el mendocino Julián Santero (Ford), 105, el rionegrino José Manuel Urcera (Dodge), 94, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 93.5, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 93, y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 86.

En el TC Pista, está al frente del torneo, el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 135 unidades, y detrás se ubican el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 133, el salteño Jeremías Olmedo (Ford), 116.5, el rosarino Pedro Boero (Torino), 115, el entrerriano Agustin De Brabandere (Ford), 111, y el cordobés Facundo Chapur (Torino), 105.5.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar