ActualidadDeportesDestacadas
Tendencia

25 de Mayo eliminó por penales al último campeón

En el regreso del fútbol termeño, el equipo dirigido por Kalujerovich le ganó a Villa Balnearia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Termas de Río Hondo.

En el regreso del fútbol oficial local, el Club Atlético 25 de Mayo se impuso desde los doce pasos ante Villa Balnearia, el último campeón del fútbol termense. El partido, que se jugó en cancha del equipo ganador, terminó igualado 1 a 1 y debió extenderse la definición.

Los goles fueron convertidos por los nueve de cada equipo. Fernando Luna abrió el marcador para el local, en una jugada donde él la armó, le quedó el disparo a Castillo, contuvo el arquero y el rebote le quedó para el goleador que la empujó y convirtió. El gol del bagrero llegó desde el punto de penal, una mano en el área cobrada por el juez fue convertida en gol por Francisco Sánchez.

El partido tuvo dos tiempos distintos en el aspecto futbolístico. El primero fue el más entretenido, con dinamismo, proyecciones y buenas intenciones de ambos equipos. La segunda mitad fue más disputada desde los roces, faltas que hicieron un partido más trabado donde sobraba la garra pero faltaba la creatividad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar