ActualidadLocalesRegionalesSociedad
Tendencia

Luz necesita de la solidaridad de todos

La pequeña oriunda de Gramilla y fue diagnosticada con leucemia. Próximamente se hará en Las Termas una colecta de sangre a beneficio de la niña.

Luz Maria Alejandra Quiroga tiene 12 años, es oriunda de Gramilla, y recientemente fue diagnosticada que padece Leucemia. Se encuentra internada en el Cepsi, y es su pueblo se llevó a cabo una colecta de sangre, la cual se repetirá próximamente en Las Termas.

En una nota brindada al medio RíoHondoNews la mamá de la niña, María Rosa Tames, sostuvo que, su hija “comenzó con síntomas de dolor de estómago, vómito. Le hicimos unos análisis, porque los doctores primero nos decían que podría ser un ataque de vesícula, y al ver que no le pasaba volvimos a insistir con los análisis, y el Dr. Videla, al ver que tenía muy alto los glóbulos blancos, dijo que se podría tratar de una leucemia”.

En el Cepsi la niña está siendo atendida desde el día martes donde se le realizan estudios para enviar a Buenos Aires, agrega el mismo medio.

“Estamos muy agradecidos con aquella gente que está colaborando con mi hija. Pido mucha oración y que recen mucho así salga adelante si Dios quiere”, señaló Tames al realizarse la colecta de sangre en su pueblo, Gramilla.

Por otra parte, en el mismo sitio de noticias indicaron que, el 25 de febrero desde las 8:30 se realizará una colecta en Las Termas para ayudar a Maria Luz en su tratamiento, ya que por su complejidad se deben hacer muchas transfusiones de sangre. El factor que se requiere es 0+.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar