ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Las Termas: Un automovilista tucumano murió en accidente en la avenida Costanera

Chocó desde atrás a un bus turístico frente al Club Náutico. Se investiga si estaba descompensado antes de la colisión. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán perdió la vida en la siesta de hoy tras colisionar con su automóvil con la parte de atrás de un bus turístico. El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Costanera, al frente del Club Náutico de Santiago del Estero, en la Villa Turística del Lago. La Justicia investiga si la víctima sufrió una descompensación previa al siniestro vial.

Así lo informaron fuentes de Bomberos Voluntarios  TERMAS DIGITAL, quienes precisaron que el accidente ocurrió minutos antes de las 14 de este sábado. Los mismos voceros identificaron a la víctima fatal como Ramón Ariel Sánchez, de 42 años, con residencia en San Miguel de Tucumán.

Sánchez se trasladaba en un Peugeot 405 rojo y por causas que se investigan, chocó desde atrás a un bus panorámico que realiza viajes turísticos por la ciudad.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Termas quien retiró el cuerpo del conductor del rodado, que fue trasladado por la Unidad Morguera de la Policía hacia la ciudad Capital.

Por disposición de fiscal interviniente, Dr. Carlos Vega, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar