LocalesSociedad
Tendencia

Domingo 25 de Julio: FM Termas Digital cumple 10 años y sortea regalos para vos

Seguí nuestras redes sociales y tendrás la posibilidad de ganarte varios premios. El sorteo será en el programa especial "10 Años de calidad en el aire" que se emitirá este domingo a las 10 de la mañana.

Este domingo 25 de Julio FM Termas Digital cumple 10 años y lo celebra junto a todos sus oyentes y seguidores de sus redes sociales con el sorteo de importante premios.

Vos puedes ser uno de los ganadores de estos regalos por el 10° Aniversario de FM Termas Digital. Para ello tenes que seguir las cuentas de FM Termas Digital en Facebook  o en Instagram .

Tenes que etiquetar a tus amigos, compartir y comentar las publicaciones del sorteo con tus datos: Nombre y apellido, 3 últimos números de tu DNI y barrio o localidad donde vives.

El sorteo 10° Aniversario de FM Termas Digital se realizará el domingo 25 de julio, de 10 a 12, en el programa “10 Años de Calidad en el aire”, conducido por el Técnico Superior en Comunicación Social, José Jiménez.

Podrán participar oyentes y seguidores de las redes sociales de FM TERMAS DIGITAL hasta el sábado 24 de Julio a las 20 horas.

Los participantes podrán ganar regalos gentileza de Axión Spot Café y Estación de Servicio Axión Termas, Heladería Don Aarón, Pastelito en Termas, Corralón Mukdise, Farmacia Ávila, Forrajería Santa Lucía, Librería Machete´s, Farmacia Cánepa, Panadería Bakery, Carnicería Doña Bety, Ferretería El Alto, Pastelería Mis 3 Amores Mansupa, Sancor Seguros, Heladería Termas, Maderera Misiones, Vidriería Enmarcados Río Hondo, Forrajería Santa Lucía, Granja Doña Luis, Termas Refrescos, Decoralia, Almacén La Herminia, Farmacia del Rosario, Tilingo Maderitas, Supermercado Sol, La Gorostiaga Electricidad y otros importantes premios.

https://www.facebook.com/fmtermasdigital/photos/a.1217752694907423/4916697768346212/

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar