ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas tendrá una nueva y moderna terminal de ómnibus

También se construirán 600 unidades habitacionales en la avenida Néstor Kirchner. Lo anunció el gobernador Zamora en el lanzamiento de la Temporada Turística 2022

Las Termas de Río Hondo lanzó su Temporada turística 2022 con dos importantes anuncios del gobernador de la provincia Gerardo Zamora: Las construcciones de una moderna estación terminal de ómnibus y de 600 unidades habitacionales en esta ciudad.

Durante su discurso, el gobernador Zamora dio a conocer las dos obras que próximamente se concretar en Las Termas de Río Hondo: «Se va a construir una de las terminales más modernas y lindas del país, que va a permitir un punto de encuentro, de entrada a nuestra ciudad; y vamos a trabajar con las autoridades municipales para el desarrollo del casco urbano; y la segunda obra es 600 unidades habitacionales, edificios con parquización, a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), cerca de la avenida Néstor Kirchner, con alto impacto de fuentes laborales. Las Termas se lo merece y un saludo a todos los que visitan esta ciudad”.

Los anuncios del primer mandatario provincial se dieron en el marco de la inauguración de la Temporada Turística 2002 en Las Termas que tuvo lugar en la plaza San Martín. El acto protocolar contó con la presencia de la presidenta del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise junto a la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora; el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; el Jefe de Gabinete Elías Suárez; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelsón Bravo.

Al inicio de la ceremonia protocolar, el padre Ariel Muratore realizó la bendición de las aguas termales. Posteriormente habló el intendente Mukdise.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar