Deportes
Tendencia

Argentino ganó desde los penales y es semifinalista en la Copa Termas

El equipo del barrio Agua Santa se metió entre los cuatro mejores del certamen domestico al ganarle desde los penales a Belgrano. En la próxima instancia se medirá contra La Costanera.

Argentino avanza en la Copa Termas de Rio Hondo, se metió en semifinales al ganarle desde los penales a Belgrano en el partido disputado en el Estadio de Herrera el Alto. Empataron 0 a 0 a lo largo de los 90 minutos y desde los doce pasos se impusieron los “patanegras”.

El partido fue parejo, con un primer tiempo donde en los primeros minutos Argentino impuso las condiciones y en el primer minuto aviso con una mano a mano que Uziel Rosales le tapo a Cristian Medina. El equipo de Tato Ávila ganaba los duelos aéreos desde donde también provocaron peligro en el área de Belgrano. Al pasar los minutos, los del barrio Toro Yacu fueron emparejando la posesión del balón, pero no obtuvieron llegar con riesgo al arco que defendía Edgar Perea.

El desarrollo de la segunda mitad se tornó más pausado, con muchas infracciones de ambos clubes. Hubo dos expulsados, Cristian Medina en Argentino y Carlos Chapa en Belgrano. Argentino continúo en la búsqueda del gol con remates de Nelson Avila que pasaban cerca.

Finalmente, y tras igualar en los 90´ reglamentarios, definían desde el punto penal. Patearon 8 penales por equipo, el último de Belgrano fue alto y desviado, de esa manera Argentino se metió entre los cuatros mejores y enfrentara a La Costanera que eliminó a 25 de Mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar