ActualidadLocalesProvincialesRegionales
Tendencia

Las Termas sumó ayer 3 nuevos infectados de Covid-19

Se recuperaron 4 pacientes. En la provincia hubo 26 contagios y no se registraron personas fallecidas.

Las Termas registró ayer 3 nuevos infectados de Covid-19 y se recuperaron 4 pacientes. Mientras que en la provincia se dieron 26 contagios y no hubo fallecimientos.

Fuentes del COE local informaron a TERMAS DIGITAL que con las estadísticas contabilizadas este martes, el total de casos positivos acumulados en Las Termas asciende a 837. En tanto el total de recuperados es de 764, los casos activos son 58 y los fallecidos son 15 desde el inicio de la pandemia.

En tanto que el informe de ayer del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, destaca que en las últimas 24 horas, no se registraron decesos –en Santiago del Estero- ocasionados por el Covid-19. Sin embargo, sí se produjeron 26 nuevos contagios.

En su reporte, la cartera sanitaria dio a conocer lo siguiente: “Se recuperaron el día de hoy veintidós (22) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil quinientos tres (18.503) los casos recuperados en la provincia.

Hay un total de doscientos cuarenta y nueve (249) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de doscientos veintiún (221) muestras el día de hoy.

Se confirmaron veintiséis (26) casos, Santiago Banda (9) e interior de la provincia (17) distribuidos de la siguiente manera: Bajo Grande 1; Frías 2; Icaño 1; Loreto 1; Nueva Esperanza 5; Pampa de los Guanacos 1; Pinto 2; Simbol 1 y Termas de Río Hondo 3.

Permanecen activos tres mil ciento cincuenta y cinco (3.155) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil novecientos cuarenta y nueve (21.949).»

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar