ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas será sede del IX° Desafío de Habilidades Bomberiles 2022

A mediados de noviembre próximo la ciudad recibirá a más de 600 bomberos voluntarios de todo el país.

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina designó a Las Termas de Río Hondo como sede para la realización del IX° Desafío de Habilidades Bomberiles.que convocará a mediados de noviembre próximo a más de 600 Bomberos Voluntarios de todo el país.

Así lo informó la Asociación Bomberos Voluntarios en su cuenta de Facebook, donde recordó que,
recientemente, una comisión del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina evaluó las instalaciones, atractivos y sitios operativos para la próxima realización de los Desafíos de Habilidades Bomberiles 2022.
La Comitiva estuvo integrada por representantes de la Academia Nacional de Bomberos de la República Argentina, Coordinador del Departamento de Olimpíadas y Deportes, Gonzalo Noste; la Coordinadora Académica de la ANB, Marina Ciriello y del Equipo Técnico, Nicolás Gallini quienes visitaron el predio del Kori Killa; establecimientos Hoteleros, la oficina de la Secretaría de Turismo, edificio municipal, Autódromo Internacional, Costanera y Aeropuerto.
Desde Bomberos Voluntarios de Las Termas se agradeció al Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la Argentina «por definir a nuestro centro termal y nuestro cuartel como anfitriones de este importante evento que se realizará a mediados de noviembre del corriente año donde se pondrá a prueba la destreza, técnicas y actividades de resistencia de los socorristas».
«Asimismo, agradecemos la gentileza y cordialidad en la reciente recepción de la comitiva al Intendente municipal Dr. Jorge Alejandro Mukdise; la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz, el Director del Museo del Automóvil, Lic. Raúl Esteban Cano y al Jefe del Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo, Fabián Tobar», finalizó el comunicado oficial.
Foto: Mirador Provincial
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar