ActualidadDestacadas
Tendencia

Las Termas será sede del 21° Encuentro de Municipios Turísticos

El encuentro tendrá lugar durante el 19 y 20 de mayo. Tendrá como eje temático la recuperación del sistema turístico.

Durante el jueves 19 y viernes 20 de mayo del corriente año, Las Termas de Río Hondo será sede del 21° Encuentro de Municipios Turísticos.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que este evento tendrá como eje la recuperación del sistema turístico. Durante el encuentro, los participantes trabajarán desde una mirada federal analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.

Detalló que la Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales.

En ésta ocasión, en la mesa federal se compartirá la realidad de la actividad turística y se abordará desde una mirada de las diferentes modalidades de turismo, la recomposición del sector y los desafíos de un futuro inmediato. Participarán referentes de destinos termales, de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes.

Están invitadas autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Santiago del Estero, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.

Habrá un bloque de buenas prácticas, como así también un relevamiento del destino involucrándonos con las experiencias turísticas locales.

La invitación es abierta para aquellas instituciones o personas que buscan fortalecer el desarrollo local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar