ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas se adhirió a la recomposición salarial anunciada por el gobierno provincial

Así lo anunció el intendente Jorge Mukdise mediante una conferencia de prensa realizada en el despacho municipal.

Este jueves, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció la adhesión por parte de la municipalidad a la recomposición salarial anunciada por el gobierno provincial.

A través de una conferencia de prensa realizada en el despacho municipal, el jefe comunal anunció la adhesión en un ciento por ciento a lo anunciado pro el gobierno provincial.

Mukdise dijo que, el incremento de 23 mil pesos es para todo el personal de planta permanente y presupuestados, que implica un incremento del 70 por ciento en el básico de las categorías más bajas. También se otorgará un incremento de 20 mil pesos para el personal de locación de servicios (monotributistas).

El jefe comunal sostuvo que, esto se da gracias a la administración eficiente y ordenada realizada desde hace 12 años.

“Como lo venimos haciendo hace doce años, desde el municipio acompañamos a las políticas salariales del Gobierno de la Provincia, gracias a la administración ordenadas y las cuentas saneadas, hoy podemos anunciar la adhesión total a la recomposición salarial, dada a conocer por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora”, expresó Mukdise.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar