ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La niña Paula Santucho falleció a causa de una neumonía grave

Lo informó el fiscal Emanuel Sabater tras recibir el informe forense. Tenía muy afectado un pulmón. Sufrió una falla multiorgánica. Descartan lesiones.

La niña Paula Milagros Santucho falleció a causa de una neumonía grave que terminó provocando un falla multiorgánica. Así lo informó el fiscal que investiga la causa, Dr. Emanuel Sabater, tras recibir un informe preliminar del forense que realizó la autopsia. Allí se descartarían signos de lesiones o agresiones en el cuerpo de la menor.

Sabater brindó declaraciones periodística a la emisora FM Eco Termas, donde brindó detalles de reporte de la autopsia dispuesta por la Justicia, para determinar las causas fehacientes de la muerte de Paula, de 7 años y alumna de la Escuela N° 607 Cabo II° Ramón Edmundo Ordóñez.

«Se trata de un fallecimiento a causa de una neumonía grave. Tenía bastante afectado uno de sus pulmones. También presentaba signos de lo que, probablemente, conforme a los resultados del informe forense, ha sufrido una convulsión. Esa neumonía y afectación del pulmón han provocado una falla multiorgánica, que ha sido lo que lamentablemente ha terminado con la vida de esta nena de 7 años», comunicó el fiscal.

También agregó que el informe forense descartó que el cuerpo presente algún tipo de lesiones y agresiones.

El Dr. Sabater también confirmó: «La niña había sido atendida el día anterior (por el lunes 12 de Septiembre de 2022) por un golpe en la mano en el hospital (CIS Termas) y en los días previos también había presentado fiebre. Todas estas cuestiones aún las estamos investigando».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar