ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas rindió homenaje al «Padre de la Patria»

El intendente Jorge Mukdise encabezó el acto protocolar por el 172° Aniversario de la muerte del General José de San Martín.

El intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, encabezó el acto oficial por el 172° aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, que se desarrolló en Las Termas de Río Hondo.

El acto oficial estuvo organizado por la Municipalidad termeña junto a las comunidades educativas de la Escuela N° 1245 y del Colegio del Sesquicentenario N° 6 y se llevó en la explanada del monumento al Gral. José de San Martín, ubicado entre la avenida San Martín, Bolívar y Pasteur.

De la ceremonia participaron las distintas instituciones educativas primarias, secundarias y terciarias del medio, fuerzas de seguridad, intermedias, vecinos y turistas que visitan la ciudad.

El intendente Mukdise estuvo acompañado por las directora de la Escuela N° 1245, Lic. Laura Ruiz; la rectora del Colegio del Sesquicentenario N° 6, Lic. Emilia Medina; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez; el diputado provincial, Andrés Sedrán; funcionarios del gabinete municipal y autoridades de las comunidades educativas presentes.

Durante el acto se realizó un cuadro alegórico, a cargo de alumnos de las instituciones educativas organizadores; un minuto de silencio en homenaje al «Padre de la Patria» y la colocación de la ofrenda floral al pie de su monumento.

Los discursos estuvieron a cargo de una docente de la Escuela N° 1245, Diana Tévez y del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise.

En su mensaje, el jefe comunal resaltó la figura del Gral. José San Martín y puso de relieve las hazañas heroicas del mismo y que hoy su estrategia de combate sigue siendo estudiada por todos los ejércitos en todo el mundo. Asimismo instó a los jóvenes a seguir el ejemplo del Libertador de América.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar