ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Efecto del fuerte viento: mucha tierra y postes inclinados

Ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora llegaron esta mañana a Las Termas, generando algunos inconvenientes en diferentes barrios.

Las fuertes ráfagas de viento que llegaron hoy a Las Termas, que alcanzaron los 50 kilómetros por hora,  provocaron algunos inconvenientes en la ciudad, desde postes inclinados hasta una nube de tierra que se evidenció en diferentes barrios.

Uno de los problemas se dio en San Martín y Maipú, donde personal de la empresa Edese estuvo trabajando sobre un poste del tendido eléctrico que quedó peligrosamente inclinado. Esta situación se habría dado en otros sectores de la ciudad.

Otros vecinos se quejaron por la gran cantidad de bolsas plásticas esparcidas y por el polvo en suspensión que afectó especialmente a personas con problemas respiratorios.

El coordinador de la Protección Civil Municipal, Alfredo García, informó a FM TERMAS DIGITAL que fuera del incendios forestal en Las Tinajas, hasta el mediodía no hubo solicitudes de asistencia de familias por algún inconveniente generado por el fuerte viento en esta ciudad. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar