ActualidadLocalesProvincialesRegionales
Tendencia

Las Termas registró ayer 9 nuevos infectados de Covid-19

En la provincia se dieron 49 casos positivos y el fallecimiento de una mujer de 82 años.

Las Termas sumó este lunes 9 nuevos casos de Covid-19. Estos datos surgen luego de que ayer no se tomarán muestras a nivel local. La buena noticia es que se recuperaron 12 pacientes. Mientras que en la provincia de Santiago del Estero se registraron 49 infectados y el fallecimiento de una mujer de 82 años afectada por coronavirus.

De acuerdo a las últimas cifras brindadas por el COE local, el total acumulado de casos desde el inicio de la pandemia en Las Termas se eleva a 812; mientras que permanecen activos 92; se recuperaron 705 pacientes y fallecieron 15 personas desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, en su reporte diario, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que este lunes fueron confirmados 49 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero y una persona fallecida. La víctima es una mujer de 82 años que estaba internada en un sanatorio privado de la Capital.

En las últimas 24 horas se recuperaron 75 casos confirmados, por lo que son 18.290 los casos recuperados desde el inicio de la pandemia.

Reporte completo 

*Se recuperaron el día de hoy setenta y cinco (75) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil doscientos noventa (18.290) los casos recuperados en la provincia

*Se notificó el fallecimiento de una mujer de 82 años que estaba internado en un sanatorio privado de la Ciudad Capital. Hay un total de doscientos cuarenta y un (241) personas positivas fallecidas en la provincia.

*Se procesaron un total de doscientas cincuenta nueve (259) muestras el día de hoy.

*Se confirmaron cuarenta y nueve (49) casos, Capital-Banda (34) e interior de la provincia (15) distribuidos de la siguiente manera: Bandera 1; Clodomira 1; Los Juríes 1; Monte Quemado 1; San José del Boquerón 1; Termas de Río Hondo 7 (el COE local sumó dos casos más); Tintina 2 y Villa Ojo de Agua 1

*Permanecen activos dos mil novecientos trece (2.913) casos en la provincia.

*EL total de casos positivos acumulados es de veintiún mil cuatrocientos ochenta y seis (21.486)

*Se descartaron doscientos diez (210) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y tres mil setecientos noventa y ocho (73.798) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar