ActualidadLocales

Este martes a las 9 de la mañana reabre sus puertas el Museo del Automóvil

Recibirá nuevamente la visita del público tras el incendio que afectó a gran parte del autódromo.

A partir de las 9 de la mañana de hoy, el Museo del Automóvil de esta ciudad reabrirá sus puertas luego del incendió que afectó a importantes sectores del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Así lo informó a FM TERMAS DIGITAL  el director del Museo del Automóvil, Lic. Raúl Esteban Cano, quien destacó el trabajo de bomberos, de personal del autódromo, trabajadores municipales, policías, vecinos de Las Termas, etc. quienes lucharon durante muchas horas sin descanso para salvar el edificio y las piezas del museo durante el incendio registrado entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

El Museo del Automóvil Las Termas de Río Hondo, que está en el predio del Autódromo Internacional, fue uno de los sectores junto a la Torre de Control y al Hospital, que sobrevivieron a las llamas que consumió gran parte del sector de boxes.

Cano resaltó también que la reapertura se debe a la gran tarea que se desarrolló en esta sección entre los trabajadores del predio para poder terminar, en tiempo récord, y en poner en condiciones las instalaciones para su funcionamiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar