ActualidadProvincialesRegionales

Las Termas registró 8 nuevos casos de Covid-19

En la provincia se confirmaron 74 contagios, fallecieron dos personas y se recuperaron 74 pacientes con coronavirus.

Este sábado se registraron 8 nuevos casos de Covid-19 en Las Termas, según el reporte del Ministerio de Salud de Santiago del Estero. En la provincia se dieron 74 contagios, dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus y se recuperaron 74 pacientes.

Con estas nuevas cifras, la cantidad de fallecidos por Coronavirus, desde que se inició la pandemia suman 195; permanecen activos 5.848 casos y se recuperaron 10.848 personas.

Reporte completo del Ministerio de Salud

Se recuperaron el día de hoy setenta y cuatro (74) casos confirmados, por lo que son diez mil cuatrocientos diecisiete (10417) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Una mujer de 57 años con antecedentes de obesidad que estaba internada en el Hospital Neumonologico y un hombre de 71 años con antecedentes de EPOC, diabetes, obesidad y cardiopatía isquémica que estaba internado en un sanatorio privado.

Hay un total de ciento noventa y cinco (195) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de trescientos diecinueve (319) muestras el día de hoy.

Se confirmaron setenta y cuatro (74) casos, Capital-Banda (55) e interior de la provincia (19) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 1; Cañada de la Costa 1; Fernández 2; Forres 1; Los Juríes 1; Medellín 1; Ojo de Agua 1; Pozo Hondo 2; Termas de Río Hondo 8; Tintina 1

Permanecen activos cinco mil ochocientos cuarenta y ocho (5.848) casos en la provincia. 

El total de casos acumulados es de dieciséis mil cuatrocientos sesenta (16.460).

Se descartaron doscientos cuarenta y cinco (245) casos el día de hoy, por lo que hay cincuenta y tres mil setecientos cincuenta y cuatro (53.754) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar