ActualidadPoliciales - Judiciales

Bomberos rescataron a un animal en estado calamitoso

La denuncia de una vecina motivó la intervención de una ONG protectora de animales, quienes solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

Un gato fue rescatado desde un predio donde encontraron varios animalitos muertos dada la imposibilidad de salir de ese espacio.

Una vecina del barrio Villa Balnearia mantuvo un contacto con la ONG Asaabat donde les informó que desde hace varias horas escuchaba maullar un gato que estaba dentro de un predio sin posibilidades de salir.

Al concurrir a la zona, los voluntarios protectores de animales descubrieron que, dentro del terreno perteneciente a la distribuidora de gas, se encontraba un gato en medio de varios restos de otros felinos.

Dado a la imposibilidad de ingresar al lugar, se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios, quienes rescataron al animal, el cual presentaba un estado deplorable aparentemente por falta de alimentación y deshidratado.

En contacto con TERMAS DIGITAL, la titular de Asaabat, María Emilia Núñez, llamó a la concientización de los vecinos para evitar situaciones de mal trato y abandono de los animales.

Según expuso Núñez, vecinos de la zona donde rescataron al gato habrían manifestado que los animales son arrojados dentro de ese predio, del cual no se puede entrar ni salir dada a la altura de las paredes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar