ActualidadLocales
Tendencia

Las Termas presente en el XIX Simposio de la Fundación Huésped

En representación de la municipalidad asistieron autoridades de Salud y Acción Social. Recibieron importante capacitación.

Autoridades municipales participaron en Buenos Aires de una importante capacitación que tuvo lugar en el marco del XIX Simposio Científico de la Fundación Huésped.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que en representación de la municipalidad local, asistieron la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz y la coordinadora de las Salas de Primeros Auxilios, Gabriela Lizarro junto a Vittorio Ramos del Programa VIH/sida – ITS y Hepatitis Virales – Santiago del Estero.

Se informó que a este evento asistieron más de 2.000 personas de diferentes países. Se detalló que se trata de un encuentro científico en el que, destacados especialistas nacionales e internacionales, discutieron avances científicos, debaten sobre nuevas estrategias de prevención y se presentan las novedades más recientes en materia de tratamientos del VIH/Sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas, otras enfermedades transmisibles y salud, y derechos sexuales y reproductivos.

Este Simposio se desarrolló durante tres jornadas en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de la Directora Nacional de Respuesta al VIH, ITS, tuberculosis y hepatitis virales Dra. Mariana Ceriotto.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar