ActualidadProvincialesRegionales
Tendencia

Las Termas no registró casos de Covid-19 y se recuperaron dos pacientes

La provincia tuvo 41 nuevos contagios, falleció un hombre de 64 años y se recuperaron 61 pacientes.

Las Termas de Río Hondo no registró hoy casos de Covid-19, mientras que en la provincia se dieron 41 nuevos infectados, se notificó el fallecimiento de un hombre de 64 años y la recuperación de 61 pacientes. Esto surge de 214 muestras procesadas.

Así lo hizo conocer en su reporte de ayer el Ministerio de Salud de Santiago del Estero. De acuerdo a las últimas cifras,  la provincia acumula un total de 16.254 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se informó el fallecimiento por COVID-19 de un hombre de 64 años del departamento J.F. Ibarra que estaba internado en el CISB. Hay un total de 191 personas positivas fallecidas en la provincia.

Ayer, 61 pacientes recibieron el alta médica por lo que son 10.019 los casos recuperados en la provincia. Con esta cifra permanecen activos 6.044 casos en la provincia.

Se descartaron 173 casos el día de ayer, por lo que hay 52.846 casos descartados a la fecha.

Los 41 casos positivos de ayer se distribuyeron: Capital-Banda 38, Frías 1, Quimilí 1 y Suncho Corral 1.

Por otra parte, desde el COE de Las Termas de Río Hondo, se informó que ayer no se registró ningún caso de coronavirus y se recuperaron dos pacientes con Covid-19.

Estadísticas en Las Termas

De acuerdo a las cifras oficiales de este organismo comunal, son 503 los casos positivos en Las Termas y el interior de Río Hondo desde el inicio de la pandemia; son 432 los pacientes recuperados de Covid-19; permanecen activos 60 y fallecieron 11 personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar