ActualidadDeportesDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas le dio una merecida bienvenida a Nicolás Medina

Arribó desde San Luis donde se coronó Campeón Argentino de Ciclismo categoría 2005.

 

El joven termeño Nicolás Medina tuvo un recibimiento especial al llegar a Las Termas procedente de la provincia de San Luis, donde ayer logró el campeonato argentino en la categoría 2005 en ruta, tras recorrer 65 kilómetros en el circuito de Potrero de los Funes.

«Nico» llegó minutos después de las 9 de la mañana junto a su abuelo Jorge y a su compañero de equipo, Joaquín Paz.

En el acceso sur lo esperaban familiares, amigos y vecinos que le dieron una bienvenida especial. Allí se subió a una autombomba de los bomberos voluntarios de esta ciudad, con la cual, en caravana y bajo el ulular de sirenas, recorrió por diferentes calles de la ciudad ante el aplauso de muchos termeños.

En su recorrido, el flamante campeón argentino juvenil visitó  visitar el palacio municipal, donde en la explanada, fue recibido por los Secretarios de Coordinación General, Raúl Lorenzo y de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

Posteriormente, Nicolás Medina llegó a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, donde  la titular de esta cartera municipal, Vilma Díaz y la directora de Deportes, Mirna Sosa, le entregaron un reconocimiento y otros presentes en representación del Intendente Dr. Jorge Mukdise.

 

http://

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar