ActualidadLocalesRegionales
Las Termas: Intensifican campaña de fumigación en diferentes barrios
Se desarrolla en el marco del programa municipal "Lucha contra el dengue". Tareas de bacheo en la ciudad.
En el marco del programa municipal «Lucha contra el dengue», se intensificó la campaña de fumigación en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad se realizaron trabajos en el microcentro y en otros puntos de Las Termas.
Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial, quien detalló que con esta campaña, se desarrollan tareas de control focal en los barrios Adela, Salitre, 100 Viviendas y Sargento Cabral. Asimismo, desde el área destacaron que estos trabajos se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad.
Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda general el desarrollo del Aedes Aegypti, portador del Dengue.
Tareas de bacheo integral
Por otra parte, desde la Prensa Municipal también se comunicó que personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas desarrolló de tareas de bacheo integral en las calles San Martín y San Lorenzo del barrio Centro de esta ciudad.
Se dio a conocer que este tipo de actividades, impulsadas desde la municipalidad local, tienen la finalidad de «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los diferentes barrios» y que van a continuar desarrollándose en los diferentes sectores de la ciudad.
Comentarios de Facebook