ActualidadDestacadasLocalesProvincialesRegionales
Tendencia

Este jueves se dieron 9 casos de coronavirus en Las Termas

El total acumulado se acerca a los 800 contagiados. En la provincia hubo 71 infectados. Falleció una mujer de 75 años.

Las Termas sumó hoy 9 nuevos infectados de Covid-19. Mientras que en toda la provincia se dieron 71 nuevos casos y el fallecimiento de una mujer de 75 años, con antecedentes de diabetes, que estaba internada en el Hospital Independencia.

Desde el COE local se informó a TERMAS DIGITAL que este jueves en Las Termas se registraron 9 personas contagiadas de coronavirus, con lo que, desde el inicio de la pandemia, se dieron 789 casos positivos de Covid-19; se recuperaron 681 pacientes; permanecen activos 96 casos y se produjeron 15 fallecimientos.

Reporte del Ministerio de Salud

Por su parte, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero reportó 71 casos nuevos de coronavirus, de un total de 435 muestras procesadas.

Asimismo se comunicó el fallecimiento de una mujer de 75 años con antecedentes de diabetes que estaba internada en el Hospital Independencia.

Se recuperaron el día de hoy 48 casos confirmados, por lo que son 18.133 los casos recuperados en la provincia.

De los contagios nuevos, 23 corresponden a Capital- Banda y 48 al interior de la provincia, distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 7; Bandera Bajada 1; Buey Muerto 1; Clodomira 3; COlonia Dora 4; Colonia San Juan 1; El Mojón 2; Icaño 1; Los Juríes 1; Medelín 1; Nueva Trinidad 1; Quimilí 7; Tacañitas 3; Termas de Río Hondo 7 (el COE local sumó dos casos más); Tintina 7 y Vilelas 1.

Permanecen activos 2.848 casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de 21.260.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar