ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Las Termas: Dentro de los 16 nuevos casos de coronavirus hay personal de salud, policías y familiares

En esta ciudad hay un acumulado de 73 infectados de Covid-19 desde que se inició la pandemia.

 

El Intendente Dr. Jorge Mukdise, junto a la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria, confirmaron que los 16 nuevos casos de coronavirus en Las Termas corresponden a policías, familiares y personal de salud. A la fecha, nuestra ciudad tiene un acumulado de 73 infectados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Así lo hicieron conocer en el habitual reporte nocturno, donde destacaron que “en el día de hoy se ha incrementado considerablemente el resultado de casos positivos de coronavirus detectados”.

Detallaron: “Sobre 173 muestras procesadas, tomadas entre el CIS Termas y el Ministerio de Salud, tenemos 16 nuevos casos de personas infectadas con el virus, entre los que se encuentran policías, personal de salud y familares”.

Precisaron que “esta cifra lleva a un total acumulado de 73 casos desde el comienzo de la pandemia, cuya mayoría se dio en las últimas semanas”.

En el cierre del comunicado reflexionaron: “Los seres humanos solemos, por naturaleza, resistirnos a la idea de que podemos enfermarnos y a cualquier situación que altere nuestra vida cotidiana y costumbres.Tenemos que asumir que atravesamos un momento crítico y que debemos superarlo sanos y vivos. Sea en la situación que sea, lo único que nos protege son sencillas medidas de prevención, fáciles de aplicar para todos: distancia física, tapabocas y nariz e higiene de manos y objetos. Negar o subestimar el riesgo no ayuda»

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar