ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas: Continúa el Programa Integral de Maternidad

Organizado por la municipalidad local se desarrolló un taller destinado a mujeres embarazadas que asisten a las salas de primeros auxilios.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Salud y Acción Social y la Red de Obstetricia, organizaron un Taller, en la Casa de la Cultura, para el acompañamiento a mujeres embarazadas  que asisten a las salas de primeros auxilios municipales, en el marco del Programa Integral de Maternidad.

Desde Prensa Municipal se informó que la propuesta se articula desde la Dirección de Salud y Acción Social y el Centro Integral de Salud Termas y tiene como finalidad,  que las mujeres que se encuentran cursando las últimas semanas del embarazo, puedan llegar al parto natural  a través de ejercicios de relajación, respiración y el mejoramiento de su postura.

Todas las mujeres participantes de dicho taller de acompañamiento, recibieron un bolso maternal, con elementos necesarios para la asistencia maternal de parte del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise y la Red de Obstetricia.

Desde la organización, informaron que este tipo de talleres se viene desarrollando hace dos años en la ciudad y destacaron  la importancia de los controles prenatales y de los estudios complementarios, como así también  la alimentación.

Desde el equipo de la Dirección de Salud y Acción Social, resaltaron la importancia de este tipo de actividades, que tienen  como objetivo, brindarles herramientas a las mujeres embarazadas que se encuentran en las últimas semanas de gestación.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar