ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Internaron de urgencia al ex intendente Luis Ceres

Padece una neumonía bilateral. Se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Mama Antula. Su estado es delicado. En las redes piden oraciones por su salud.

El ex intendente de esta ciudad, Lic. Luis Guillermo Ceres, fue internado de urgencia en la sala de terapia intensiva del Hospital Mama Antula en Santiago del Estero. Estaría afectado por una neumonía bilateral y su cuadro sería muy delicado.

De acuerdo a lo informado a TERMAS DIGITAL por fuentes cercanas al ex jefe comunal termeño, él había sido internado en el Centro de Febriles local (ex hospital zonal) al estar afectado por un problema respiratorio. Al no mejorar su cuadro, en el mediodía de hoy se decidió su trasladó al Hospital Mama Antula en la ciudad Capital.

Allí se confirmaría que sufre una neumonía bilateral, complicada a su vez por la diabetes que padece Ceres desde hace varios años.

TERMAS DIGITAL recibió varias consultas sobre el ex intendente Ceres, luego de que viralizaran en las redes el pedido de oraciones por su salud.

Los mismos voceros indicaron a este medio que en el último parte médico, los profesionales del Hospital Mama Antula habrían indicado que Ceres estaría respondiendo al tratamiento iniciado, aunque su estado seguía siendo muy delicado.

Su última aparición pública había sido el pasado 1 de agosto, en el marco de un plenario organizado por las autoridades partidarias del PJ, durante la campaña electoral por los comicios municipales.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar