ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Ladrones fueron descubiertos «por accidente»

Los sujetos habían sustraído indumentarias en la Feria del Río y en la fuga colisionaron contra un remis. Los implicados en el hecho tienen 30 y 17 años.

Dos sujetos quedaron tras las rejas tras ser descubiertos de forma accidental con varios elementos que habían sido sustraídos instantes antes en la Feria del Río.

De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones habían colisionado con una camioneta en Pasteur y Los Andes cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha YBR.

Tras la colisión con una camioneta Ford Eco Sport afectada a una remisería, los delincuentes pretendían marcharse antes del arribo de la policía. Sin embargo, no lo pudieron hacer dado a que la rueda delantera de la motocicleta resultó con daños.

Tras arribar al lugar personal de Comando, advirtieron que uno de los sujetos escondía algo.
Al revisar de qué se trataba, descubrieron que era indumentaria.

Inmediatamente comenzaron a realizar averiguaciones y descubrieron que los mismos habían perpetrado un robo en la Feria del Río. Así se procedió a secuestrar tres pulover, 10 joggins, una mochila floreada, 5 camperas de niños, 7 camperas de adulto, un cuchillo y dos cascos.

La fiscal Monte Bitar dispuso que se recepcione entrevista al chófer del remis y qu una vez que presente documentación de la camioneta se realice entrega de la misma, se realice acta de procedimiento, secuestro del motovehículo prendas de vestir, arma blanca, y la aprehensión de los sujetos que se movilizaban en la moto, identificados como Luís Suárez de 30 años y con antecedentes policiales, un adolescente de 17 años de apellido Medina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar