ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mudkise realizó un balance positivo del MotoGP 2022

Brindó una conferencia de prensa junto a autoridades de entidades intermedias y de Turismo. Agradecimiento para el gobernador Zamora.

El Intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, junto a autoridades de las instituciones intermedias de la ciudad, brindó una conferencia de prensa, donde realizó un balance positivo de la Edición 2022 del Moto GP, que se desarrolló en Las Termas de Río Hondo del 01 al 03 de Abril.

Dicha actividad se desarrolló en el despacho de la intendencia municipal, donde el jefe comunal, se mostró satisfecho por los resultados que arrojó el fin de semana en la ciudad termal, con motivos de la presencia de esta competencia internacional, que movilizó miles de turistas.

Mukidise además agradeció el accionar del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora  para que la ciudad disfrute de una verdadera fiesta y al equipo municipal para que Las Termas pueda estar en las mejores condiciones para recibir este importante evento.

En la conferencia de prensa el intendente termeño, estuvo acompañado por la Directora de Turismo, Patricia Jaimes;  la Presidente de la Cámara Empresaria Hotelera de la Ciudad, Florencia Landivar, la presidente del Centro de Comercio, Carolina Giberti . También estuvieron por el Ente Municipal de Turismo Claudia Mera y Fernando Storino por el Boreau Convention.

Crédito y foto: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar