ActualidadProvinciales

La Unse realizó entrega de informe sobre situación de desmontes

El trabajo de profesionales de la universidad realizaron un minucioso informe, el cual le fue entregado al fiscal de Estado.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero realizó la entrega del informe sobre desmontes en la provincia, el cual fue solicitado a la universidad por el fiscal de Estado.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, concurrió a una reunión con el fiscal de Estado, Dr. Raúl Abate, en la que dialogaron sobre diversos temas de interés para ambas instituciones.

En el marco del convenio firmado oportunamente entre el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y el rector, Ing. Héctor Paz, se avanzó sobre la firma de un convenio particular para la realización de acciones conjuntas entre la UNSE y Fiscalía de Estado. A partir de dicho convenio, la universidad, a través de todas sus disciplinas académicas aportaría en la realización de diversas acciones conjuntas con el mencionado organismo estatal.

De la reunión participaron también el Ing. Publio A. Araujo, director del Instituto de Silvicultura y la Dra. Andrea Olmedo, directora de Tierras, Bosques y Medio Ambiente de la Fiscalía de Estado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar