ActualidadDestacadasProvinciales

La Escuela de Artes y Oficios dictará importantes cursos

La modalidad será virtual y se inician el 7 y 8 de agosto.

La Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero dictará durante el segundo semestre del año, cursos gratuitos para estudiantes de la UNSE, como parte de una amplia oferta educativa, y en una iniciativa conjunta con la Secretaria de Bienestar Estudiantil Unse

Así lo informó la directora de la Escuela, Mg. Myriam Luisa Maatouk, quien precisó que se trata del curso «Tesis de Grado», que iniciará 8 de agosto y se brindará en 8 encuentros a cargo del Dr. José Mussi. Este espacio de formación está orientado solo a tesistas de grado y destinado preferentemente a alumnos del interior y de otras provincias.

El otro curso gratuito se denomina “Manejo de apps: Google for Education – Canva”, destinado a alumnos de la UNSE, y a cargo de las licenciadas Noelia Alejandra Deppen Yolde y Albano Castillo, con un total de 8 encuentros que iniciarán el 7 de agosto.

Estos cursos, que se dictarán de manera virtual, forman parte de una amplia oferta que la Escuela preparó para la segunda mitad del año.

Lee esta información también en www.unse.edu.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar