DeportesDestacadas
Tendencia

La Liga Termense de Fútbol renovó autoridades

El Ing. José Cabo Barros continuará al frente de la institución rectora del fútbol doméstico.

La Liga Termense de Fútbol finalmente tuvo su Asamblea General Ordinaria donde se renovaron autoridades de la comisión directiva. Allí se reeligió al Ing. José Cabo Barros como presidente de la entidad.

La tan esperada asamblea -se suspendió la que estaba prevista realizarse tiempo atrás a causa de la pandemia-  finalmente se desarrolló este lunes a la noche en la sede la institución, donde se dio lectura y aprobación de Balance y Memoria de los ejercicios 2.019 y 2.020.

Posteriormente se realizó la elección de las autoridades, con la presencia de los delegados de los clubes que integran la Liga Termense de Fútbol.

La comisión quedó integrada por José Cabo Barros como presidente, vicepresidente Guillermo Robach, secretaria Rosa Sánchez, tesorero Augusto Navarrete, protesorera Elsa Croigverg, y prosecretaria Verónica Juárez.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Cabo Barros destacó el trabajo realizado desde la institución en materia deportiva, con la concreción de torneos y la formación de árbitros y técnicos, con el propósito de tener un fútbol más competitivo y acorde a las exigencias, mejorando sustancialmente la disciplina en esta ciudad y el departamento Río Hondo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar