ActualidadLocales
Tendencia

Invitan a inscribirse para la Colonia Municipal de Vacaciones

Está destinada a niños, adolescentes y adultos mayores de 50 años. Podrán registrarse hasta el 30 de diciembre en el Centro Médico de Orientación Termal.

Desde la municipalidad local se a invitó a niños (de 8 a 11 años), adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos mayores de 50 años, a ser parte de las Colonias de Vacaciones 2022, organizadas por la Dirección Municipal de Deportes, como «una forma divertida y saludable de disfrutar del verano y las vacaciones en la ciudad».

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien explicó que las tradicionales colonias de verano se desarrollarán en grupos a cargo de los profes de la Dirección de Deportes Municipal, que compartirán juegos, entretenimiento, actividades recreativas y deportivas, paseos y mucha diversión, en el Camping del Mirador, Pileta del Toro Yacu y el Centro Médico de Orientación Termal.

Por más información e inscripciones, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes, de 8:30 a 12 y de 17 a 21 en el Centro Médico de Orientación Termal de Avenida Belgrano 147.

Prensa Municipal detalló que las inscripciones se reciben hasta el 30 de diciembre. Incluyen la entrega de un kit de remera y botella de hidratación para cada inscripto. Deberán asistir con fotocopia de DNI, carnet de vacunación y en el lugar se completará una declaración jurada de salud, en cumplimientos de los protocolos sanitarios vigentes. Los cupos son limitados.

Las Colonias de Vacaciones Municipales 2022 se desarrollarán en dos períodos (enero y febrero) a fin de que todos puedan vivir esta experiencia tan enriquecedora que todos los veranos la Municipalidad ofrece a chicos y adultos mayores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar