Deportes
Tendencia

La Liga Termense de Fútbol entregó premios y reconocimientos

Al finalizar el Torneo Preparación 2022, se realizó el acto protocolar, encabezado por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise junto a autoridades municipales y deportivas.

En este domingo a la tarde La Liga Termense de Fútbol realizó el acto de premiación en el marco de la finalización del Torneo Preparación «Rodolfo Chávez» 2022, donde se coronó campeón Villa Balnearia. La ceremonia protocolar contó con la presencia del intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise.

Mukdise estuvo acompañado por el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros y otras autoridades.

Durante el acto fueron premiados: El Club Villa Balnearia (Campeón del Torneo);  Barrio Adela (Subcampeón); Mejor Arquero: Pablo Sabater (Barrio Adela); Jugador Revelación: Pablo Salvatierra (Villa Balnearia) y Mejor Jugador: Nahuel Sánchez (Villa Balnearia).

Destacada actuación en equipo debutante: Jesús Arias (Colonia Tinco) y Matías Melián (Núñez Central).

Goleador: Con 5 tantos cada uno: Cruz Suárez (Barrio Adela) y Ramón Salvatierra (Villa Balnearia).

Además de la premiación, al finalizar el partido entre Villa Balnearia vs Adela, las autoridades municipales y deportivas presentes, entregaron plaquetas de reconocimiento a:

Walter Rodolfo «Matapollo» Chávez (post mortem). La distinción fue recibida por sus familiares; al Club Social y Deportivo Colonia Tinco, por su participación histórica en los torneos oficiales de Liga Termense de Fútbol; al Club A. Núñez Central, en agradecimiento por haber aceptado la invitación a participar del Torneo Preparación 2022;  al ex Presidente de la Liga Termense de Futbol Hugo Omar Bohorquez por haber creado la sede de la Liga en sus 8 años de gestión al frente de la misma (desde 1962 la Liga nunca tuvo una sede propia hasta el 2014 que se crea el salón, la primera parte de lo que es Liga) y al intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros, agradeció la gestión realizada por el intendente Mukdise, para posibilitar la realización del Torneo Preparación 2022. Desde la Municipalidad local se hizo un importante aporte económico para la organización del campeonato local.

Fotos: Periodista Deportivo Gustavo Fares

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar