ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Fundación Cepsi recibió las tapitas del Corazón solidario

La iniciativa fue impulsada por el grupo "Yo pongo el corazón". El intendente Mukdise participó de la entrega de las tapitas recolectadas en el contenedor.

Este martes por la mañana, el intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, acompañó la entrega del “Corazón”, contenedor de tapitas plásticas, las que fueron entregadas al presidente de la Fundación CEPSI de Santiago del Estero, Dr. Rolando Filippa.

De la entrega de las tapitas también participó Sonia Germillac, en representación de la grupo solidario «Yo Pongo el Corazón» cuyos integrantes impulsaron la iniciativa en Las Termas de Río Hondo.

También asistió el diputado provincial, Andrés Sedrán y el responsable de la oficina de la Juventud, Stiven Tello.

Desde Prensa Municipal se recordó que la Fundación CEPSI, trabaja de forma conjunta con el Ministerio de Agua y Medio Ambiente, en la recolección de los diferentes materiales reciclables, teniendo como finalidad promover el cuidado del ambiente. Siendo estos materiales comercializados para el desarrollo y equipamiento del Laboratorio de Simulación Médica con el que cuenta la fundación, que tiene como finalidad brindar docencia médica, para personal de la salud.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise destacó la importancia de las acciones impulsadas por el Grupo “Yo Pongo el Corazón” y destacó el acompañamiento que éste le brinda a la Fundación CEPSI. Asimismo, resaltó el valor agregado que estas acciones representan para el cuidado del ambiente y el reciclado.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar