ActualidadDestacadasLocales
La Escuela Técnica N.° 7 fue sede de una capacitación docente
La actividad fue impulsada desde la municipalidad local y corresponde a un ciclo de capacitaciones docentes gratuitas.

El salón de usos múltiples de la Escuela Técnica N.° 7 fue sede de una jornada capacitación docente «Neuroeducacion: estrategias basadas en el conocimiento del cerebro para potenciar el aprendizaje» dictada por la Lic. Gisell Arduino. La misma forma parte de un ciclo de capacitación docente impulsado por la municipalidad de Las Termas de Río Hondo.
La propuesta, que es gratuita y otorga puntaje docente, se concretó a través de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaria de Gobierno municipal.
En la apertura participaron el intendente Jorge Mukdise; la presidente interventora del Consejo Gral. de Educación, María Elena Herrera, y la directora municipal de Educación, Roxana Ponce.




Comentarios de Facebook