DeportesDestacadas
Tendencia

La emoción de un pueblo por el debut de su hijo predilecto en la NBA

Tras el debut de Gabriel “Tortuga” Deck, las expectativas no aminoran en su pueblo natal, donde confían plenamente que brillará en todo su esplendor en la mayor competencia del básquet del mundo.

El pueblo de Colonia Dora, departamento Avellaneda, vive un momento de algarabía por el debut de su hijo predilecto, Gabriel Deck, en la élite del basquetbol mundial, la NBA.

“Vivimos esto con mucho orgullo, mucha alegría”, expresó el periodista Fabián Farias de coloniadoramediosweb.com y corresponsal de El Liberal en dialogo con FM TERMAS DIGITAL.

Farías sostuvo que, en Colonia Dora no todos tienen TV por cable, pero se la ingeniaron para ver el partido del Oklahoma City Thunder donde debutó Gabriel Deck con la dorsal Nº 6. “Antes nadie veía un partido de NBA y hoy todos están prendidos con esto”, expresó el periodista.

Sobre el presente del “Tortuga” en la mayor liga del mundo, Farías contó que esto a generado que se produzca una motivación importante en muchos jóvenes. “Los chicos están más entusiasmados, están queriéndose meter mucho al básquet”.

En otro tramo de la nota, el periodista dorense destacó la humildad y la solidaridad de Gabriel Deck, expresando que, el deportista siempre “ha estado presente en situaciones muy especiales, y desde el anonimato”, recordando que Deck construyó un comedor en su pueblo.

Finalizando, Farías destacó la algarabía, el orgullo y la expectativa que hay en todo un pueblo que confía en que Gabriel “Tortuga” Deck demuestre su capacidad en la NBA dejando bien representado al básquet argentino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar