ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise anunció obras de pavimento para el barrio Soberanía Nacional

El jefe comunal lo anunció durante la inauguración del pavimiento de calle Mar del Plata. Será con financiación nacional.

“Vamos a saldar una denuda con uno de los barrios históricos de la ciudad”, expresó el intendente Jorge Mukdise antes de anunciar las obras de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional.

El intendente Mukdise indicó que, “la nación ya depositó el 30 por ciento” del dinero destinado a la obra mediante el programa Argentina Hace.

En el mismo anuncio, Mukdise sostuvo que, se iniciará por las calles Tucumán y Canal de Beagle, y que luego proseguirán por las restantes.

«El 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional, esperamos tener terminadas las obras para ese entonces», dijo Mukdise.

Las expresiones del jefe comunal fueron realizadas tras la inauguración del pavimento de cuatro cuadras de la calle Mar del Plata entre 9 de Julio y 12 de Octubre, y una cuadra de pavimento de calle España entre San Francisco Solano y Mar del Plata, obra concretada con fondos municipales y empleo de mano de obra de empleados de la comuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar