ActualidadDestacadasRegionales

Jugador del Sub 15 terminó con graves lesiones al impactar contra un paredón

El hecho tuvo lugar en la cancha del club Vinará. El adolescente resultó con graves lesiones en el rostro y fractura de un brazo.

Un adolescente de 14 años que participaba de un partido del Sub 15 de la Liga Termense de Fútbol, terminó hospitalizado a causa de graves lesiones producidas tras un impacto contra la pared de la cerca olímpica.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la cancha del club Vinará donde, en una ocasión propia del juego, el futbolista del club social y deportivo Herrera El Alto cayó e impactó fuertemente contra pared de la cerca olímpica del campo de juego.

Fuentes del club indicaron a TERMAS DIGITAL que, a causa del choque el adolescente quedó inconsciente por unos minutos.

Desde el lugar fue trasladado hasta el Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se constató que el mismo presentaba lesiones en el rostro con cortes, y la fractura de un brazo.

Las mismas fuentes detallaron además, que se le realizaron diferentes estudios para constatar o descartar lesiones, y el médico de guardia dispuso que el paciente quede internado en observación.

El importante destacar que, la cancha del club Vinará es, junto a la de 25 de Mayo y Herrera El Alto, una de las habilitadas para la disputas de torneos oficiales de la Liga Termense de Fútbol.

El episodio vuelve a poner el foco sobre las medias de seguridad que deben cumplir las canchas, especialmente las adoptadas para evitar este tipo de situaciones que ya ocurrieron en el fútbol argentino y que se cobró vidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar