ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

José Emilio Neder: «Mingo va ser intendente de Las Termas»

Durante un plenario, el presidente del PJ santiagueño dejó su apoyo al candidato local y le transmitió un mensaje del gobernador Gerardo Zamora.

En su visita a Las Termas, el presidente del PJ santiagueño y senador nacional, José Emilio Neder expresó la necesidad de que el peronismo local  esté unido para las elecciones del próximo domingo; dejó su apoyo a la candidatura a intendente de Domingo «Mingo» Gattella y le transmitió un mensaje del gobernador Gerardo Zamora.

Neder fue el último orador del Plenario Peronista realizado este lunes en esta ciudad. Allí, tras destacar los logros del gobernador santiagueño en la «transformación» de Las Termas de Río Hondo, miró a Gattella y le dijo: «Y este Gerardo Zamora te manda un abrazo grandote y te dice que te quedes tranquilo, que te va a ayudar, te va a acompañar, que va a estar a la par tuya haciendo las cosas que tiene que hacer por Termas. Estamos aquí para acompañar y consolidar un espacio político con amplitud para no pelearnos con nadie. Nuestros adversarios políticos no son nuestros enemigos».

Siguiendo con su oratoria expresó: «Mingo, tenemos una tarea, digo tenemos porque no estoy aquí solamente para levantarte la mano. Estoy aquí para comprometerme, para ayudarte, para trabajar junto con vos, para que podamos hacer de Las Termas de Río Hondo una ciudad pujante, con contenido económico y social para la gente, que vuelva a fortalecer la cultura de Las Termas de Río Hondo, que la Educación vuelva a ser una prioridad esencial en la vida de cada joven de esta hermosa ciudad, que antes vivía 60 días al año con un turismo reducido, porque eso era antes de que llegara Gerardo Zamora. Y Gerardo Zamora transformó la realidad de esta ciudad para que todos y todas tengan trabajo».

Unidad del peronismo

En otro pasaje de su discurso, el senador nacional aludió a la unión del peronismo termeño con vista a las elecciones del próximo 7 de agosto.

«En Las Termas hace falta que se una el peronismo, porque el pueblo de Las Termas necesita que el peronismo unido le de la garantía de que va a haber un gobierno para todos, como dice ´Mingo´. Por eso estamos aquí ´Mingo´ comprometiéndonos con la comunidad de Las Termas de Río Hondo», afirmó.

Continuó: «Es muy fácil pedirle al partido cada vez que se pierde una elección, pero cuando el partido te necesita también es fácil arreglar las cuentas personales en otro lado. Yo les pido a esos compañeros que por ahí han cometido ese error que recapaciten. Hoy el Peronismo los necesita aquí adentro. No los necesita arreglando sus cuentas personales afuera. Aquí adentro hacen falta. Hay que llamarlos. El peronismo no se enoja con nadie».

«Los números nos dan bien»

También le pidió a Gattella que cuando sea intendente de Las Termas, destine un espacio especial para la jóvenes creando la Secretaría Municipal de la Juventud.

En el cierre de su discurso sostuvo: «Hoy los números nos dan bien. «Mingo» va a ser intendente».

«Yo les pido a todos, comisionados municipales, gremialistas, militantes, compañeras y compañeros, juventud peronista, no dejen de tocar ninguna puerta para pedir que nos ayuden y nos apoyen  porque vamos a construir con humildad, con trabajo el mejor proyecto para Termas de Río Hondo», finalizó.

Fotos: Facebook José Emilio Neder

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar