ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

El Plenario Peronista apoyó la candidatura de «Mingo» Gattella y sus concejales

La reunión partidaria contó con la presencia de los senadores Emilio Neder y Gerardo Montenegro y del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder

Con una masiva concurrencia de público, este lunes el Frente Justicialista de Integración Municipal realizó el Plenario Peronista, que contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales del PJ, quienes expresaron el apoyo a las candidaturas a intendente de Domingo «Mingo» Gattella y de las listas de concejales que lo acompañan en esta postulación.

 

De este encuentro, realizado en el Hotel Principado, participaron el presidente del PJ de Santiago del Estero, senador José Emilio Neder; el secretario del PJ, vicegobernador Carlos Silva Neder; el presidente de la Junta Capital, senador Gerardo Montenegro y Gattella. También asistieron diputados provinciales, candidatos a concejales, comisionados municipales, dirigentes y militantes del PJ.

Durante el plenario hicieron uso de la palabras los candidatos a concejales, Dr. Ricardo Santucho (Partido Justialista); Juan Carlos «Cachete» Cajal (Bases Populares); Walter Nieva (Partido Renovador Democrático) y Ariel Cejas  (Partido Unido de los Trabajadores por el Progreso y la Dignidad).

Dr. Ricardo Santucho

Luego de recibir palabras de elogios y respaldo de parte del vicegobernador Carlos Silva Neder, el candidato a intendente Gattella expresó: «He planteado un proyecto político importante, serio y realizable. Entonces salimos a militar por lo barrios y nos encontramos que este circuito es muy grande y muy descuidado en los últimos 12 años».

«He ido casa por casa con un grupo de compañeros y ningún vecino me cerró la puerta. Y saben por qué, porque este es el próximo intendente. Este es un intendente de acción. Van a tener un intendente que les va a llevar soluciones a los barrios, no palabras. Por eso planteamos una municipalidad abierta donde el vecino se pueda expresar, donde el vecino pueda ser atendido», adelantó.

Domingo «Mingo» Gattella

Al cierre de discurso, y ante la ovación del público presente, el candidato intendente del PJ termeño prometió: Vamos a potenciar todos los barrios, vamos a crear la bolsa de trabajo, vamos a llevar agua a todos los destinos. Para todas áreas tengo un equipo de trabajo responsable, idóneo en cada materia, me apoyan 100% y ninguno estuvo en un cargo público, toda gente nueva y con ideas nuevas».

«Por eso, este 7 de agosto necesito la mano de todos ustedes y multipliquémonos. Este 7 de agosto necesitamos el voto de la lista 102 del Partido Justicialista, el partido que nos representa. Los espero a las 20 horas para la caravana del triunfo», finalizó.

Juan Carlos «Cachete» Cajal

El cierre del plenario estuvo a cargo del senador Emilio Neder (Nota aparte)

Walter Nieva
Ariel Cejas

Fotos: Facebook José Emilio Neder/Romina Eugster y Termas Digital

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar