ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Jorge Mukdise: «Gracias mis Termas querida»

El intendente reelecto agradeció el apoyo de los vecinos y dijo que en los próximos 4 años va a seguir "dando todo para que sigamos siendo la mejor ciudad del mundo".

“Gracias mi Termas querida, estos cuatro años voy a seguir dando todo para que sigamos siendo la mejor ciudad del mundo”. Con esta frase, el intendente Jorge Mukdise agradeció el acompañamiento de los vecinos de la Capital del Turismo Termal, quienes con el 56% de los votos, lo eligieron para un nuevo período al frente del Ejecutivo Municipal a partir del 31 de octubre próximo.

Mukdise pronunció un emotivo discurso en la noche del domingo, cuando los números marcaban una tendencia irreversible y lo ungían por cuatro años en su mandato. Terminó superando por casi 20 puntos al candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo Gattella.

Estuvo acompañado por su familia y por los candidatos a concejales, antes los cientos de militantes y familias que se congregaron masivamente en calle San Martín y San Martín.

“En primer lugar quiero agradecer a mi familia y a las familias de los militantes, porque cuando abrazamos con tanta pasión la política como herramienta para transformar vidas, sabemos lo que sufre la familia antes nuestras ausencias” manifestó el intendente reelecto.

Inmediatamente abrazó a su padre, visiblemente emocionado, señalando “él es el que más ha hecho”, refiriéndose a Miguel “Gody” Mukdise, y destacando que durante sus dos períodos de gestión que lo antecedieron, inició la histórica transformación del municipio acompañando la visión, el impulso y la inversión del gobernador Zamora para posicionar a Termas como destino turístico internacional.

Agradecimientos

En otro pasaje de su discurso expresó: “Quiero agradecer a los verdaderos artífices de esta victoria que son ustedes, que ejercieron su poder de elegir, pero fundamentalmente a los más jóvenes que entendieron que esta es la forma de hacer política, de cara a la gente, reconociendo lo que hicimos y lo que no hicimos, escuchando las propuestas y las críticas desde un diálogo sincero y constructivo. Aquí no se le compra la voluntad a nadie, aquí se trabaja en serio para construir la ciudad que queremos, aquí están todas las expresiones, y para eso hay que dejar atrás viejas prácticas”.

Siguió aludiendo al importante rol que jugó la juventud termeña en el acto eleccionario de este domingo y mencionó: “Hoy los que dieron la lección son los jóvenes: arrasamos entre los jóvenes de 16 a 25 años que saben qué es lo que quieren, que están más informados y tienen una visión crítica de esas viejas formas de hacer política. En esos jóvenes deposito mi confianza para fortalecer el sistema democrático que haga que la ciudad esté siempre en buenas manos.”

Más adelante convocó a todos los vecinos y vecinas a involucrarse con su barrio, anunciando que esta será la gestión en las que trabajarán muy fuerte con las escuelas, las iglesias, los clubes, las asociaciones y los vecinos de cada barrio para fortalecer los espacios de participación y escucha barrio por barrio, y avanzar en la resolución de sus necesidades.

Mensaje de unidad 

También dejó un mensaje de unidad para todos los vecinos: “Siento una inmensa responsabilidad, este proyecto es abarcativo, es integrador, basta de enfrentarnos los termeños, porque mañana tenemos que estar todos unidos construyendo una sociedad más justa y solidaria que mire en el otro lo que necesita y no las diferencias”, manifestó.

Además felicitó a cada uno de sus contrincantes y mencionando especialmente a los candidatos a intendente Domingo Gattella, Elda Juárez y Bruno Ruiz y “a todos los que se animan a comprometerse con su ciudad”.

Hizo lo propio con cada uno de sus candidatos a concejales que ocuparán los ocho lugares en la conformación del próximo Concejo Deliberante, más dos lugares que conquistó el espacio del Dr. Fabián Parrado con la lista que lo acompañó, y a Julio “Rodilla” Núñez que con su lista colectora también realizó una excelente campaña, aunque no alcanzó en números para ocupar una banca en el legislativo municipal.

«Seguimos trabajando»

“Hoy voy a disfrutar este triunfo y este acompañamiento de la voluntad popular. Hoy un amigo me dijo que los hombres inteligentes se reponen rápido de una derrota, pero los necios nunca se reponen de un éxito. Nosotros festejamos hoy y mañana nos lavamos la cara, nos olvidamos de los números y seguimos trabajando como hasta ahora. Gracias mi Termas querida, estos cuatro años voy a seguir dando todo para que sigamos siendo la mejor ciudad del mundo”, cerró el jefe comunal reelecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar