ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Intensa búsqueda de un pescador tucumano desaparecido en la desembocadura del río Sali en el lago Río Hondo

El hombre desapareció el sábado en horas de la siesta cuando pescaba con su hermano y sobrinos.

Un pescador oriundo de Carbón Pozo, identificado como José Horacio Valor, de 40 años, es intensamente buscado por efectivos de Prefectura Naval, policía de Tucumán y vecinos, luego que se reportara su desaparición el día sábado entre las 16 y 16,30 horas.

Según lo manifestado por la sobrina del pescador a TERMAS DIGITAL, Janeth Valor, su tío estaba pescando con un hermano y sobrinos, hasta que una correntada lo arrastró y aparente habría sido absorbido por un remolino.

Janeth Valor indicó que, se dio a conocer a la policía de Tucumán, quienes arribaron al lugar, pero manifestaron que no tenían equipamiento para trabajar en la zona, como así también a la imposibilidad de trabajar por tratarse de una zona fuera de su jurisdicción.

La desaparición de Valor se produjo específicamente en la zona cercana a la Bahía de los Britos, indicó la sobrina del malogrado pescador.

Por su parte, la división Lacustre de la policía tucumana trabaja en el lugar desde la madrugada del domingo.

Posteriormente habrían arribado efectivos de la Prefectura Naval, como también colaboradores enterados del hecho mediante las redes sociales, quienes ingresaron en lanchas.

La búsqueda hasta ahora no se ha detenido, pero solo arrojó resultados negativos, indicó la sobrina del pescador, quien también agregó que la mayoría de la búsqueda es embarcada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar