ActualidadLocales
Tendencia

Inician la colocación de cinta asfáltica en la calle Avellaneda

Será a partir de este martes desde la avenida Néstor Kirchner hasta la calle Avellaneda, en inmediaciones de la plaza Ordóñez. Desvío de tránsito vehicular.

En el marco del programa del Plan de  Repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, este martes se pondrá en marcha la colocación de la cinta asfáltica sobre la calle Nicolás Avellaneda desde la avenida Néstor Kirchner hasta la calle Sarmiento en inmediaciones de la plaza Ordoñez.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien destacó que «este tipo de obras responde a las necesidades de las zonas del barrio San Martín, del Mercado Municipal y el sector el bajo de la ciudad».

Asimismo, se informó que hasta el momento el acceso provisorio para la circulación vehicular, será habilitado en ambos sentidos sobre la Calle Juan Núñez del Prado y los pasajes adyacentes que la comunican con Avellaneda, desde la Av. Néstor Kirchner, hasta Sarmiento mientras dure la concreción de la obra.

Desde el municipio informaron  que este tipo de obras se extenderán hacia distintos sectores de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar