ActualidadDeportes

Incertidumbre por saber cuándo retornará la práctica de tenis

Marcelo Sosa, de la Academia Tenis Termas, sostuvo que están dando ventaja a los que ya pueden practicar. Además, contó que en el párate les robaron las redes de las canchas.

La práctica el tenis, que en esta ciudad es desarrollada por alrededor de un centenar de tenistas, es uno de los deportes que aún no fue autorizado en nuestra provincia, pese a que en gran parte de la Argentina ya se desarrolla de manera normal siguiendo los protocolos autorizados por la nación.

El profesor Marcelo Sosa, de la Academia Tenis Termas en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, expresó que, “21 provincias ya retornaron a la práctica y hasta la actualidad nunca se han reportado casos de contagios”.

En nuestra provincia no se habilitó este deporte, y en medio de ese párate otros deportistas de la región retornaron a las canchas de tenis. En Las Termas de Río Hondo a este deporte lo practican alrededor de 100 deportistas de todas las categorías y de diferentes escuelas, según lo expresado por Sosa.

El entrenador de los talentos locales sostuvo que, ante la falta de práctica los tenistas santiagueños están dando una clara ventaja a aquellos que ya pueden practicar el deporte.

Daños en las canchas de tenis municipal

En medio del párate de esta disciplina deportiva, inescrupulosos se robaron las redes de las canchas. Sosa indicó que, esa actitud es lamentable, especialmente porque es mucho el esfuerzo que se hizo para que las canchas estén en condiciones.

Escucha la nota:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar