ActualidadDestacadasPolitica

Funcionarios y precandidatos destacaron la presencia de votantes

El intendente Jorge Mukdise, la comisionada municipal de El Charco Nereha Ábalos, el intendente de La Banda y precandidato Pablo Mirolo, y los concejales capitalinos y precandidatos Facundo Pérez Carletti y Marianella Lezama Hid son algunos de los que expresaron sus primeras impresiones en la apertura de las PASO 2.021.

Funcionarios y precandidatos se mostraron optimistas y resaltaron la participación ciudadana durante la primera mitad de la jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Entre algunas declaraciones formuladas a FM TERMAS DIGITAL, se destacaron las del intendente Jorge Mukdise, Nereha Ábalos, Pablo Mirolo, Facundo Pérez Carletti y Marianella Lezama Hid.

Jorge Mukdise (Intendente de Las Termas de Río Hondo) : «estamos viviendo una jornada especial como lo son cada elección». «Es positiva la concurrencia de votantes». «La invitación es que concurran a vivir esta jornada cívica, con respeto de los protocolos y siendo protagonistas de una elección particular».

Nereha Ábalos (Comisionada municipal de El Charco): «estamos viendo una buena respuesta por parte de los vecinos que concurrieron a votar». La funcionaria destacó que el epicentro electoral es la Escuela primaria Nº 755 «Batalla de Maipú», donde cuentan con cuatro mesas.

Pablo Mirolo (Intendente de La Banda y precandidato del Frente Renovador): «estamos contentos por el camino que hemos transitado y esperamos que nuestros comprovincianos puedan concurrir a las urnas para expresarse».

Facundo Pérez Carletti (Concejal capitalino y precandidato por la lista Juntos en la interna de JxC): «hemos realizado una campaña sin agravios». «Hubo algunas demoras pero es evidente que todo tiene que ver con el contexto sanitario». «Deseamos que todos los santiagueños se puedan expresar en libertad».

Marianella Lezama Hid (Concejal capitalina y precandidata por Libres del Sur): «mucha expectativa y esperanza después de haber transitado una campaña corta pero intensa». «Confiamos en el acompañamiento e instamos a los ciudadanos que concurran a las escuelas con paciencia y respetando los protocolos».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar