ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

El intendente Mukdise cumplió con su deber cívico

El mandatario termeño emitió su voto en el Colegio Emaús. Felicitó a las autoridades y fiscales por la labor desplegado para permitir que la gente concurra a votar respetando las medidas sanitarias.

Alrededor de las 13:30 el intendente Jorge Mukdise se hizo presente en la mesa 2.126 del Colegio evangélico Emaús donde emitió su voto.

Tras realizar la emisión del sufragio, el jefe comunal destacó que, «es una alegría poder volver a ejercer el derecho y la obligación que tenemos todos los ciudadanos para fortalecer el sistema democrático, es el que mejor garantiza los derechos individuales, las libertades y el respeto de las minorías en cualquiera de las organizaciones».

«Venir a votar por el espacio político que cada uno prefiera, es un acto cívico que fortalece las instituciones», agregó.

Por otra parte, Mukdise sostuvo que, «más allá de ser una elección particular se han organizado muy bien», y felicitó a todas las autoridades y fiscales por el trabajo desplegado para dar cumplimento a los protocolos.

En otro tramo de sus declaraciones ante la prensa, el intendente sostuvo, «felicito a los militantes de todo los partidos políticos que están trabajando para que tengamos una jornada ejemplar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar