ActualidadDestacadasLocales

[Fotos] Cientos de jóvenes invadieron el parque Güemes sin respetar el distanciamiento social

En un día cálido, cientos de personas se relajaron e invadieron el parque sin respetar el distanciamiento social ni usando elementos de protección.

Pese a que sigue vigente la cuarentena en nuestra provincia, pero ya habiendo ingresado a la Fase 5 que comprende el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, este domingo se pudo ver un considerable relajamiento social, especialmente de parte de los jóvenes, quienes sin tomar recaudos invadieron el principal espacio verde de la ciudad.

A horas de haberse conocido que en la provincia se confirmaron dos casos positivos de Covid-19, y el aislamiento de varias personas por haber tenido contactos estrecho con los contaminados, en Las Termas de Río Hondo las personas se relajaron y concurrieron de a cientos al parque Martín Miguel de Güemes, donde compartían partidos de fútbol, mates, y otras bebidas, sin distanciamiento social, ni barbijos, ni otros elementos de protección.

Pero no solo los jóvenes brindaron ese panorama, también lo hicieron los policías, quienes compartían mates dentro de un móvil que patrullaba la zona.

Es entendible que nos extrañamos, que deseamos volver a reencontrarnos para sociabilizar con amigos, parientes, etc., pero tampoco podemos ignorar que hay un peligro latente y que este tipo de concentraciones nos puede traer grandes dolores de cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar