ActualidadDestacadasProvinciales

Desde su casa, el gobernador agradeció el apoyo recibido

El primer mandatario provincial realizó un video desde su casa donde transmitió que se encuentra bien y expresó agradecimientos.

Tras haber sido de alta luego del accidente sufrido el pasado fin de semana, el gobernador Gerardo Zamora grabó un video desde su casa, en el cual expresó su agradecimiento al pueblo santiagueño, a los profesionales de la salud que lo atendieron, y aconsejó a la comunidad a usar el casco.

El pasado sábado 20, Gerardo Zamora colisionó con su moto, y a causa de ello sufrió al fractura de una costilla. Tras permanecer varios días internado en el hospital regional Ramón Carrillo, este domingo le dieron el alta médica.

Desde su casa, el gobernador expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, el trato que le brindaron los profesionales de la salud, a lo que agregó que «también se lo brindaron a las otras personas que estaban allí internadas».

Dijo sentirse bien y que espera pronto retomar sus actividades.

En la parte final, destacó que, gracias al casco no tuvo lesiones mayores, por lo que recomendó a los santiagueños que si van a subir a una moto, se coloquen el casco y se lo abrochen.

http://

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar