ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

¡Felices 67 años Las Termas de Río Hondo!

La Capital Nacional del Turismo Termal celebra un nuevo aniversario de su declaración como ciudad. Habrá actos protocolares y durante la tarde se inaugurará el “Paseo Boulevard 25 de Mayo”.

Las Termas de Río Hondo celebra este lunes sus 67 años como ciudad. Como parte de los festejos se desarrollará un acto protocolar durante la mañana y por la tarde se inaugurará “Paseo Boulevard 25 de Mayo”.

Está previsto que a las 8 de la mañana se realice el  izamiento de la bandera en la Plaza Constitución Nacional. A las 9 dará inicio el acto protocolar oficial en el Centro Cultural General San Martín.

A las 11 de la mañana las autoridades municipales e invitados se trasladarán hasta la avenida Néstor Kirchner, donde procederán a la plantación de 67 especies arbóreas autóctonas.

Durante la tarde, precisamente a las 18 horas, se realizará la caminata inaugural del “Paseo Boulevard 25 de Mayo”.

Noche Aniversario

En el marco de las actividades previstas, este domingo se desarrolló la Noche Aniversario en el Centro Cultural General San Martín, donde actuaron artistas locales y el intendente Jorge Mukdise pronunció un mensaje alusivo a esta importante fecha para Las Termas.

Allí se dieron a conocer múltiples salutaciones con motivo del cumpleaños N° 67, entre ellas estuvo la del gobernador Gerardo Zamora, quien, mediante un video saludó a  todos los termeños. También se leyó un mensaje de la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

En el escenario actuaron el Dúo Désima; la Academia Ashpa Súmaj;  Fede Lobo; Sigma Tropical y La Banda de Chupetes. Antes del cierre, el intendente Jorge Mukdise entregó reconocimientos a familiares del termeño Marcelo Costas, líder del grupo Chupetes, quien falleciera  afectado por Covid-19. Al finalizar la jornada se cantó el emotivo feliz cumpleaños.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar