ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detienen a “Sanguchón” tras impresionante persecución policial

Los guardianes del orden lograron divisarlo a pocas horas de haber cometido un arrebato. El aprehendido había recuperado hace poco la libertad. Desde la policía indicaron la importancia de radicar denuncias.

La policía logró dar con un sujeto de frondoso prontuario tras un amplio despliegue que incluyó persecución por varios sectores de la ciudad.

Todo se inició cuando un hombre se hizo presente en sede policial minutos después del mediodía del domingo, informando que su hija de 16 años había sido asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando la víctima caminaba por calle República de Siria casi República Argentina del barrio Soberanía Nacional.

El padre de la damnificada sostuvo que los ladrones le quitaron una mochila con dinero, una suma entre los mil y dos mil pesos.

El hombre además, les proporcionó datos importantes respecto a la filiación de los atacantes y el tipo de motocicleta en la cual se movilizaban.

Horas después, la policía logró a los sujetos que presentaban similitudes a los aportados por el denunciante. Estos transitaban en forma sospechosa por el barrio antes mencionado.

Al recibir la voz de alto, los motociclistas emprendieron una rápida fuga, ingresando en una zona ubicada entre los barrios la Palúdica y Los Fierros, donde lograron encerrarlos y atrapar a uno de ellos.

Con la presencia de testigos, los policías requisaron al aprehendido, encontrando en su poder un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. También le secuestraron una motocicleta Motomel S3 150 cc. de color negro.

El mismo es conocido con el alias de “Sanguchón” Romano, del barrio El Pescadito, quien hace poco tiempo había salido en libertad con prisión en suspenso por diversas causas.

Por otra parte, el cómplice no pudo ser alcanzado ya que se escabulló en el monte, aunque estaría identificado.

Según indicaron fuentes policiales, estos sujetos serían quienes ya habrían venido cometiendo diversos asaltos en la vía pública.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría comunitaria Nº 40, la Unidad Táctica Motorizada y de Investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar